Ultimas Noticias de PURO DEPORTE

Destacadas

  • Daniel y Leyla juegan en Holanda y Camila triunfa en Alemania

    En el tenis internacional la gestión paraguaya esta nueva semana se  centra en la gestión de nuestros juniors en la gira COSAT, ahora en Holanda y a nivel profesional con la participación de Camila Giangreco.


    Daniel Vallejo y Leyla Britez inician hoy en Holanda la disputa del segundo eslabón de la gira COSAT: la Widmill Cup, que en su historial tuvo como ganador a un paraguayo (Daniel Lopez).

    A su vez, Camila Ginagreco, debutó con éxito en Darmstadt, Alemania, venciendo en primera de quali por doble 6-4 a la suiza Corina Mader.

    Hoy enfrentará a la brasileña Carolina Meligeni Alves.Camila Giangreco debutó con éxito en Darmstadt, Alemania, venciendo en primera de quali por doble 6-4 a la suiza Corina Mader. Hoy enfrentará a la brasileña Carolina Meligeni Alves.

    En la gráfica, la tradicional postal de ganadores en Paris. Los campeones de dobles, Piero Fernandez (CHI) y Daniel Vallejo, posan con la torre Eifel de fondo

  • Carlos Franco fue el paraguayo de mejor rendimiento

    Entre los tres profesionales nacionales incursos en certamenes internacionales este último fin de semana en el golf, Carlos Franco fue el mejor posicionado.

    Leer más...

  • Exitosa justa de dobles y menores en el Centro Nacional

    Culminó con todo éxito la competencia nacional de dobles (primera ronda) y en simultaneo otra fecha (la segunda) de menores que ha propiciado la Asociación Paraguaya de Squash en el Centro Nacional.

    Leer más...

  • Nacional B entra a su segunda fase

    Se cerró la primera etapa del campeonato de la categoria Nacional B. Y ya están armadas las series para la segunda fase.

    Leer más...

  • River sólo empata pero igual aumenta diferencia

    Sportivo San Lorenzo tuvo la gran oportunidad de acortar la diferencia que el lider River Plate le saca al tope de la Intermedia. Ahora en cambio, al caer el Rayadito ante Fulgencio Yegros, el Kelito que solo pudo igualar en Trinidad ante el Sportivo Trinidense, tiene un punto más de distancia.

     

    Leer más...

  • Olimpia Kings alcanzó su estrella número 33

    Olimpia Kings sigue reinando en el baloncesto paraguayo. Esta noche cerró 3 a 1 a favor la serie final por el título del torneo Apertura 2018, al vencer 70 a 69 a Deportivo San José en el polideportivo Osvaldo Dominguez Dibb de Para Uno.

    Leer más...

  • En su mejor challenger, Montse se queda en semifinal

    Pese a su derrota por 6-2, 6-1 ante la española Aliona Bolsova, en una hora ocho minutos, la número 2 nacional, Montserrat Gonzalez Benitez cerró su mejor challenger en la temorada, en Getxo, Pais Vasco, llegando a semifinal.

    Leer más...

  • Fernando frena andar y ganan Guaireña, Liberación y Rubio Ñu

    En partidos adelantados de la división Intermedia, frenói su andar el ambicioso aspirante al ascenso Fernando de la Mora que empató en Caaguazú, mientras emergieron victoriosos Guaireña, Deportivo Liberación, Rubio Ñu. La ronda se completa este domingo. 

    Leer más...